La idea de la segunda parte es, por lo tanto, la de cerrar convenientemente el arco argumental iniciado con Rainbow Six Vegas, y no forzarnos a presenciar otro desenlace inconcluso para justificar una futura nueva entrega. Esto no quiere decir que no vaya a haber más “Vegas”, tan sólo que el hilo del guión de estos dos primeros episodios estará cerrado.
Poco se sabe del guión de Vegas 2, pero si que se van conociendo detalles sobre su desarrollo. En esta ocasión se va a seguir una línea que premie la experiencia adquirida, y de este modo, y como si de un juego de rol muy ligero se tratara, iremos accediendo a nuevos complementos según vayamos avanzando en la aventura.Esto, en realidad, parece lo clásico de todo juego de acción, pero es el concepto de “recompensa” el que dota al conjunto de un aspecto algo más novedoso. De este modo si habitualmente optamos por el sigilo el juego nos propondrá, para el equipamiento de futuras misiones, silenciadores más avanzados, cámaras más efectivas, etc. Si, en cambio, nos sentimos a gusto con las ensaladas de tiros el equipo nuevo que se nos ofrecerá estará fuertemente marcado por el uso de blindajes, armas de gran poder de destrucción y explosivos.
Requisitos
CPU: Procesador Intel Pentium 4 de 3GHz con Hyper Threading o AMD Athlon 3000
Sistema operativo: Windows Vista/Windows XP SP2
Memoria RAM: 1024Mb para Windows XP / 2048Mb para Windows Vista
7 GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Compatible DirectX con 256Mb y Shader 3.0
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
Sistema operativo: Windows Vista/Windows XP SP2
Memoria RAM: 1024Mb para Windows XP / 2048Mb para Windows Vista
7 GB de espacio libre en disco
Tarjeta Gráfica: Compatible DirectX con 256Mb y Shader 3.0
Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido 100% compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Microsoft DirectX(R) 9.0c
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