1/26/2012

[DINERO] Gane Algo Extra De Dinero Navegando. [100% Seguro]


Hola amigos buenas noches, no se si están relacionados con este tipo de métodos de ganar dinero, pero en la red existen infinitos métodos de ganar un dinerito extra desde casa OJO:!! no es de la noche a la mañana y tómenlo mas bien como una diversión porque no se harán ricos pero si ganaran algo, comparto esto con ustedes ya que me parece algo  poco tedioso y de fácil uso, quizás muchos estén relacionados con esas paginas que solo te hacen dar clics y clics;  Ahora..


Pues este método que ofrece MyBrowserCash consiste en ver publicidad mientras navegas, les explico, al registrarte tienes que instalar un complemento, que es 100% seguro y de vez en cuando aparecerán paginas emergentes en el lado de su reloj de escritorio, al cual le darán click y abrirá la ventana en su navegador la dejan unos segundos y la cierran su balance lo ven en la pag web es muy fácil y sencillo. Yo empece hace unos días dedicandole unos minutos o cuando estoy en la red y vean mi balance. El mínimo Por cobrar son 20 dolares. REGISTRATE

1 comentario:

Anónimo dijo...

y como me dan el dinero

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Related Posts with Thumbnails